soy nuevo

Join other median communities around the world!
simonp1512
Stygian Watcher
41 | 1
Common Popularity Badge
Has a thread with over 10.000 views
si soy nuevo en el realm bueno en realidad nuevo jugando d2 en cualquier realm xd y ps veo que online es mas dificil bueno la cosa es que no veo muchos latinos jugando me hice un pala a y el mod esta exelente!! gran trabajo aun que me encantaria que estuviera en español xd

una cosa las skills speciales como las obtengo digo si hay alguna guia de como obtenerlas claro sino ps no hay problem xd
User avatar
Marco
Team Member
1952 | 1347
Common Posting Badge
Posted over 1.000 messages
Legendary Popularity Badge
Has a thread with over 250.000 views
Legendary Love Badge
Earned over 500 cookies
Common Supporter Badge
Donated 1 time
Common Multiplayer Badge
Has won a multiplayer contest
Legendary Contribution Badge
Median XL Team Member
Common Auction Badge
Won 50 auctions
Bienvenido, soliamos ser mas gente de habla hispana, pasa que al pasarnos a este nuevo foro, varios se perdieron en el camino :D Seguro con la nueva version o con un reset del ladder va a volver bastante gente.

En cuanto a las skills especiales, necesitas hacer unos desafios, llamados Ennead Challenge y Black Road Challenge
Ambas estan documentadas en la documentacion: http://docs.median-xl.com/

Tenes que ir a la pestaña de challenges y ahi los encontras. Estan en ingles, ponele el traductor de google y no vas a tener problemas. Cualquier duda podes preguntar.
User avatar
Gr33D!
Cultist
22 | 0
bien viejo el tema pero, muchos de los que pasamos ya terminamos con todas las misiones del juego aun yo lo tengo aca de coleccion y siguiendo los milagros de Marco ;v