Median XL en español?

Join other median communities around the world!
SorinMarkov
Imp
4 | 0
Hola! :mrgreen: Soy nuevo en este mundo de Median; y pues estoy algo perdido :lol: (tengo algo mas de 15 minutos que descargue el Mod y lo probé)... Esta excelente! :o Pero hay mucha gente que es de hispanohablante, y se nos hace algo dificil el tema de los textos en ingles... :cry: Hay algún parche para solucionar este pequeño detalle? Muchas gracias por el apoyo!!!! :roll:
User avatar
Somnus
Joyboy
1336 | 126
Common Posting Badge
Posted over 1.000 messages
Great Popularity Badge
Has a thread with over 50.000 views
Great Love Badge
Earned over 100 cookies
Common Supporter Badge
Donated 1 time
Great Showcase Badge
Bored at work? Come watch my stream!
Great Guide Badge
Created 3 complete character guides
Common Contribution Badge
Has collaborated to our forums, realms or mod
No creo que haya ninguna traducción al Español (hay un par de personas trabajando en la traducción francesa, pero nada más). Básicamente, el mod está en Inglés para hacerlo accesible al máximo número de personas. Tal vez si consigues la suficiente gente, podrías presentar una ''petición'' en el foro para que se hiciese dicha traducción, pero me parece algo difícil. Saludos :)
SorinMarkov
Imp
4 | 0
Gracias Somnus... Es una buena idea eso de la petición... Tendré que abrir un nuevo Topic para ver como va... Un abrazo!
User avatar
Quirinus
Team Member
1510 | 184
Common Posting Badge
Posted over 1.000 messages
Legendary Popularity Badge
Has a thread with over 250.000 views
Great Love Badge
Earned over 100 cookies
Common Supporter Badge
Donated 1 time
Legendary Contribution Badge
Median XL Team Member
Hacer una petición no ayudará, no tenemos planes para una traducción. Alguien tiene que traducirlo y mantener la traducción a través de todas las próximas versiones, y eso no es posible para nosotros.

Si algún fan quiere traducirlo, está bien. Estoy seguro de que hay muchos jugadores que hablan español e inglés, podrías tratar de organizarlos para traducir el juego.
"but if it's simple it's not that hard" - Quirinus 2017
"small things like this are not a big deal" - Quirinus 2017
User avatar
Somnus
Joyboy
1336 | 126
Common Posting Badge
Posted over 1.000 messages
Great Popularity Badge
Has a thread with over 50.000 views
Great Love Badge
Earned over 100 cookies
Common Supporter Badge
Donated 1 time
Great Showcase Badge
Bored at work? Come watch my stream!
Great Guide Badge
Created 3 complete character guides
Common Contribution Badge
Has collaborated to our forums, realms or mod
Quirinus wrote:Hacer una petición no ayudará, no tenemos planes para una traducción. Alguien tiene que traducirlo y mantener la traducción a través de todas las próximas versiones, y eso no es posible para nosotros.

Si algún fan quiere traducirlo, está bien. Estoy seguro de que hay muchos jugadores que hablan español e inglés, podrías tratar de organizarlos para traducir el juego.


Me lo imaginaba. Cuando Wasp estaba trabajando en la traducción Francesa me dieron ganas de hacer la traducción al Español (aunque no me guste el Español, menos me gusta el Español mal escrito/traducido), se me quitaron al recordar que hay que traducirlo con cada actualización XD!
XanderTheOne
Skeleton
3 | 0
Sorin tienes nombre rumano y apellido búlgaro pero puesto que sabes español pronto habrá versión española de Median XL. :pop:
universeofgamer
Fallen
1 | 0
Hola disculpad que reabra el tema despues de 2 años.
Entoces no hay posibilidad al menos de jugar a lo que es las versiones de blizzard en español?
Diaco
Void Archon
880 | 43
Common Love Badge
Earned over 20 cookies
hay una traduccion al español hecha... chequeen en el thread del ultimo patch