Diablo II Median XL - Comunidad Español

Join other median communities around the world!
Endzeit86
Imp
5 | 0
Common Popularity Badge
Has a thread with over 10.000 views
Saludos gente!, la idea de este topic es poder aclarar dudas sobre la instalación del juego como así mismo dudas o consultas de este entre los mismo usuarios y solucionar posibles problemas a futuro.
Endzeit86
Imp
5 | 0
Common Popularity Badge
Has a thread with over 10.000 views
Cual es la mejor configuración de pantalla o resolución más optima, algúna recomendación de configuración??? ImageImageImage
MasterGhoulX
Imp
4 | 0
Hola queria saber si alguien puede decirme como acceder al nivel de las vacas en sigma?
MasterGhoulX
Imp
4 | 0
Ventrell wrote:
MasterGhoulX wrote:Hola queria saber si alguien puede decirme como acceder al nivel de las vacas en sigma?

Wirt's leg is now found in the Catacombs level 4

Las Patch Notes son muy largas de leer, pero también muy interesantes. Saludos


habia leido el changelog pero no encontre esa parte gracias de todas formas por responder
iceemaan
Destroyer
7 | 0
como pudiste configurar para q se vea todo ,,, no he podido ver la barra de skill abajo aun
LANDOT
Skeleton
3 | 0
Grupo de watsap recién creado para la comunidad latina somos pocos pero creceremos
https://chat.whatsapp.com/FenFdOq39Qx0Avq1oYTwtq
cawe87
Skeleton
3 | 0
sigue jugando alguien de comunidad hispana?
zerolegen
Skeleton
2 | 0
Buenas, amigos, tengo un problemita, bueno no soy yo. Es mi hermano, pero lo hago acá porque tengo mas idea de lo que sucede. La cosa va a así.. Le estoy instalando el juego y los archivos de diablo, todo está tal cual como lo tengo yo pero cuando está instalando y llega al "100%" crashea el launcher y me sale que "Windows ha dejado de funcionar" bla bla.. y listo. Ya intenté desactivar su antivirus.. Usa Windows 7.. Alguien que haya tenido el mismo problema que lo haya solucionado o alguien que sepa como solucionarlo, Por favor.? Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Ainz-Sama
Skeleton
3 | 0
Hola alguien sabe si se va a seguir actualizando la traduccion al español hace mucho que no la actualizan :(