problema con el nuevo parche

Join other median communities around the world!
llsydll
Fallen
1 | 0
hola
tengo un rpoblema con el nuevo parche, el problema es que desde que lo instale cada vez que intento entrar con mi personaje me manda el error " Access Violation c000005" y no se como solucionarlo, ya que el juego me lo instalo un amigo mio y ahora no se como solucionar este problema, ¿alguien podria decirme como solucionar este error? juego en windows 10
DevoV
Fallen
1 | 0
Hola:
Quiero jugar nuevamente este mod para recordar viejos tiempos pero no me sirve. Ya lo instale como dicen en el foro, no le instale DSE ni el Plug Y para no tener todos esos problemas que veo que tienen muchos. Tengo los CD's originales del juego con el pach 1.13c. Copie el mod en la carpeta del juego. Ya lo exclui en el antivirus, tambien hice lo de windows en configuracion avanzada. Tambien hice lo de compativilidad de windows. Pero aun asi no me funciono. Entro al juego en SP creo el personaje y le pongo nombre y cuando le doy enter me sale el mensaje: UNHANDLED EXCEPTION: BREAKPOINT (80000003). Y ya vi en todo lado y no encuentro solucion. Alguien le salio el mismo problema y lo soluciono?